Quemaduras

Quemaduras

Quemaduras, tratamiento con Colágeno.

Hoy me centraré en una experiencia tan dolorosa que son quemaduras. Quemaduras son nada más que una pérdida repentina de las proteínas en la dermis.

El colágeno es una proteína que se encuentra en todo el cuerpo, que ofrece apoyo estructural a los tejidos, órganos y la piel. Su uso como un tratamiento para quemaduras ofrece muchos beneficios.

Colágeno natural fomenta la creación nuevas células dérmicas, colágeno y elastina para ayudar a que tu piel se renueve. También evitan que se formen cicatrices.

Tratamientos de quemaduras con colágeno se utilizan para estimular los fibroblastos en la dermis, los fibroblastos, a su vez, aumentan la producción de colágeno. Recuperación más rápida. Mejora la estructura de la piel.

El uso de colágeno natural: Aplicar una capa de Colágeno Platinum en el área lesionada. Se aprecia como la piel “bebe” colágeno. Repita esta acción varias veces al día. Teniendo en cuenta que cada vez que se aplica colágeno primero hay que mojar las zonas quemadas con agua.

Asegúrate de que tu dieta cotidiana durante la recuperación sea adecuada en cuanto a proteínas. Debes recibir suficiente vitamina C – vitamina “C” natural 100% Colway, complejo B, selenio, zinc, cobre y aminoácidos para ayudar a tu cuerpo a que se cure.

(Fotos, antes y después) Mejoras en un paciente después de ocho días de aplicar gel Colágeno Platinum Inventia.

quemaduras_01

Estas fotos muestran el tratamiento con colágeno natural de quemaduras tras la explosión de una bombona de gas. La primera es la situación en 12/05/2012 y la segunda el día 20/05/2012. Así que después de 8 días de aplicación de colágeno.

quemaduras_03