jabon plata coloidal

Jabon plata coloidal, producto de VinSvin con tecnologia de nanoplata.

 Los antibióticos matan a 12 bacterias dañinas y Nanoplata destruye más de 650 bacterias patógenas , virus, hongos y moho. Es el poder de plata coloidal.

Jabon plata coloidal con fármaco activo unico en el mercado (con nanoplata, ácido bórico y Prevacare), un bactericida, fungicida y virucida  para el VHB (hepatitis B) y el VIH. Desarrollado en colaboración con dermatólogos y especialistas en laboratorios de investigación.

jabon plata coloidal

Jabon plata Coloidal

Los productos de VinSvin – Gel, Jabon en pastilla y jabon liquido, con plata coloidal.

Envio gratuito, mensajeria Redyser. Para todos los productos.

 

100 g. Formato – pastilla de jabon

compra ahora

  10,90 euros/ und.      5 unidades a 4,90 euros

logo fb

Recomendaciones

No te quedes sin tu pastilla de jabon plata coloidal , con nanoplata (coloidal) pase lo que pase. Llévatela a todas partes, en una jabonera (de siempre).

– Útil en visitas a hospitales, lavar manos después de la visita. El personal sanitario se lava las manos un 30% de las veces que serían necesarias. Recibir atención hospitalaria salva sin duda muchísimas vidas, pero también complica en ocasiones el estado de salud de algunos pacientes y sus familiares.
– En viajes raros a África, India, America del Sur, hay donde esta el riesgo de contaminación en general. Por la propagación del virus, bacterias, etc. Higiene y alimentación.
– En vacaciones, camping, Picnik, hoteles de 1-5 estrellas, hostales de mala muerte. En piscinas, SPA, saunas. Donde los hongos andan a sus anchas.
– En trabajo, en casa, de viajes, de vacaciones por el mar, aire y tierra

Indispensable en los trabajos relacionados con alimentación, almacenes, restaurantes, bares. Relacionados con higiene personal, en escuelas infantiles, etc.

Jabón Líquido Natural, es fácil de usar y tiene las mismas propiedades que la pastilla de jabón natural con plata coloidal.

Sólo jabon plata coloidal ofrece la máxima protección contra la formación de enfermedades de la piel y restaura suavidad de la piel y el aspecto natural y saludable.

Miles de personas utilizan jabón natural con nanoplata, con muy buenos resultados. Únete a ellos.

Recuerde, que la más importante y más barata en el mantenimiento de una piel sana y bella es la prevención. Es decir, la prevención a partir de los primeros años de vida. No permita la formación de enfermedades, porque el tratamiento cuesta muchas veces más que la prevención.

Use jabón natural con nanoplata (plata coloidal).

¿Qué es la nanotecnología?

El prefijo “nano” viene de la palabra griega que significa “enano”. Típicamente, la nanotecnología es una prueba determinada en el funcionamiento del material de menos de 100 nanómetros – en esta escala, entre otras cosas, son las bacterias y los virus.

Para ilustrar mejor cómo son las pequeñas moléculas, es mejor compararlo con un átomo de hidrógeno. 10 átomos de hidrógeno colocados uno junto al otro es de aproximadamente la longitud de un nanómetro.

En un milímetro cabe un millón de moléculas con una longitud de un nanómetro o diez millones de átomos de hidrógeno.

nano

Bases de la tecnología de nano-plata, jabon plata coloidal:

Para la comparación: El tamaño de un átomo de plata es 0,13 nm. En 1 cm3 de nanoplata en una concentración de 1 ppm se encuantran unos 600.000.000.000.000 (600 biliones) de partículas de plata.

Plata coloidal, el antibiótico natural

Las propiedades antibacterianas, antivíricas y desinfectantes de la plata se conocen desde hace siglos. Antiguamente era una práctica común introducir una moneda de plata en la leche porque se sabía que así se conservaba más tiempo. Beber en copas de plata o lanzar monedas de plata a la leche o el agua, prolongaba durabilidad y la frescura del líquido. En el siglo XIX en Alemania se descubrió que la solución de plata suaviza y desinfecta el efecto de las condiciones inflamatorias oculares, sin irritar las membranas mucosas.

La efectividad de la plata coloidal contra bacterias, hongos y virus se ha mostrado repetidamente en tests de laboratorio. En la medicina alternativa se usa frecuentemente como antibiótico natural. Las microscópicas partículas de plata suspendidas en agua son capaces de destruir hasta los microbios más resistentes a los antibióticos. La plata coloidal, al contrario que los antibióticos convencionales, no destruyen la flora intestinal benéfica.

LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS: Discovery Salud, revista mensual de salud y medicina.
REPORTAJE sobre plata coloidal

ORTOMOLECULAR FORCE, SALUD, NUTRICIÓN Y DIETÉTICA PLATA COLOIDAL, EL MEJOR ANTIBIOTICO NATURAL

Nanosilver – un biocida – Jabon plata coloidal
Nanoplata es una nueva generación de biocida porque:

1) En contraste con las medidas existentes trabaja de forma permanente,
2) Su producción es posible gracias a la nanotecnología,
3) Tiene tasa de eficacia del 99,99%
4) Sin olor, neutralizante de olores,
5) Es amigable para las personas con alergias,
6) Se compone de partículas de plata (o plata y sílice) que son conocidos por la medicina como seguros para el cuerpo humano (en cantidades razonables)
7) Protege el medio ambiente mediante la eliminación de compuestos de cloro.

El mecanismo de acción terapéutico de nanoplata en jabon plata coloidal:

Se basa en el hecho de que los iones de plata se reúnen en la membrana celular de microbios y bloquean las enzimas que son útiles en la propagación de microorganismos. Si no pueden multiplicarse, la matriz muere en 6 minutos.

Nanoplata se ha convertido en un arma eficaz en la lucha contra las cepas resistentes de bacterias (Tifoidea, Staphylococcus aureus, diplococcus gonococo Neisser, Streptococcus pneumoniae, estreptococos).

Nanosilver – un antibiótico natural

Nanoplata es un antibiótico eficaz natural encerrado en una pastilla de jabon plata coloidal. A diferencia de los antibióticos no destruye la caridad de flora bacteriana. Las bacterias anaerobias y virus simplemente oxida, las quema.

Los antibióticos matan a 12 bacterias dañinas y Nanoplata destruye más de 650 patógenos bacterias, virus, hongos y moho.

Indicaciones y recomendaciones:

Debido al contenido en agentes medicinales naturales en jabon plata coloidal (nanoplata, Prevacare, ácido bórico) jabón está diseñado para la limpieza y el cuidado diario de toda la superficie del cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo, las axilas, la ingle y la higiene íntima:

1) Adultos, adolescentes y niños mayores de 3 años de edad para la piel sana, ya que las sustancias medicinales contenidas en el jabón no le permiten desarrollar bacterias no deseadas, hongos y virus parásitos en la piel (por ejemplo. si nos lavamos los pies después de salir de la piscina no debe ser infectado con la tiña y las verrugas), mediante el cual el jabón previene enfermedades de la piel. En todos los sujetos sanos, jabón natural es indispensable en términos de prevención, cuidado y mantenimiento de la piel sana.

2) Adultos, adolescentes y niños mayores de 3 años de edad que sufren lesiones en la piel. Jabón natural ayuda eficazmente en su tratamiento (que es necesaria para el tratamiento del acné y la caspa). Nanosilver acelera la cicatrización de heridas y destruye más de 650 patógenos bacterias, virus y hongos. Jabón también puede ser utilizado con éxito para baños medicinales.

3) Para los alérgicos a las fragancias de jabón

4) personas con olor desagradable del sudor. Nanoplata tiene también desodorante es decir elimina malos olores.

Jabon plata coloidal es natural y es un suplemento en el tratamiento de las siguientes patologias:

1) Pie de atleta, Las piscinas, duchas y otras superficies cálidas y húmedas son el caldo de cultivo habitual del hongo que provoca el pie de atleta.
2) Onicomicosis, La onicomicosis es una infección de las uñas producida por hongos. No suele causar molestias, pero altera la estética de las uñas afectadas.
3) Infección por levaduras, Las infecciones por hongos en forma de levadura son tan comunes que 3 de 4 mujeres tendrán una durante su vida.
4) Candidiasis vaginal, La candidiasis, también llamada micosis candidiásica, es una enfermedad causada por un hongo (Candida albicans).
5) Infección por hongos en el eje de uñas, en una infección no tratada por hongos, una infección bacteriana.
6) Tiña versicolor, La tiña versicolor es bastante común. Es causada por un tipo de hongo llamado Pityrosporum ovale. Este hongo normalmente se encuentra en la piel humana.
7) Acné común, El acné se presenta mediante erupciones en la piel debido a la oclusión de poros por la presencia de grasa y bacterias.
8) Las infecciones bacterianas de la piel, Las infecciones bacterianas de piel pueden afectar: epidermis, dermis, anexos y tejido conjuntivo subcutáneo.
9) Infección estafilocócica, El estafilococo (staphylococcus o su abreviación “staph” en inglés) es un tipo de microbio (bacteria) que puede causar infecciones.
10) Hierve, o forúnculo es una enfermedad de la piel causada por la inflamación de los folículos pilosos.
11) Abscesos, Los abscesos cutáneos son bastante comunes.
12) Rosácea, La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel y a veces los ojos.
13) Verrugas comunes, Las verrugas comunes a menudo aparecen en las manos, pero pueden aparecer en cualquier otra parte.
14) Verrugas del pie verrugas planas, Las verrugas plantares se encuentran en las plantas de los pies. Pueden ser muy dolorosas.
15) Dermatitis seborreica, Dermatitis seborreica, caspa, eccema seborreico o costra láctea es una dolencia cutánea, inflamatoria y común.
16) Dermatitis (eczema), alérgica de contacto, La dermatitis atópica se debe a una reacción (similar a una alergia) en la piel, que lleva a hinchazón y enrojecimiento continuos.
17) Dermatitis de contacto no alérgica
18) Alergias, Las alergias son muy comunes y en ellas desempeñan un papel tanto los genes como el medio ambiente.
19) AD (Dermatitis Atópica), La dermatitis atópica, llamada comúnmente eccema (atópico), es una enfermedad inflamatoria crónica recidivante de la piel.
20) Neurodermatitis limitado
21) Daños, quemaduras, cortes, heridas
22) Ulceras en las piernas, Para que cicatrice con éxito.
23) Acné
24) caspa, seborreica
25) Sudoración Excesiva
26) Psoriasis, una enfermedad inflamatoria crónica de la piel de origen autoinmune, que produce lesiones.
27) Escaras de todos los grados de quemaduras.
28) Sarampión, Enfermedad infecciosa y contagiosa, causada por un virus, que se caracteriza por la aparición de pequeñas manchas rojas en la piel.
29) Espinillas, Las espinillas y puntos negros se han convertido en uno de los dolores de cabeza más frecuente entre adolescentes y adultos.
30) Pólipos, Los pólipos uterinos suelen ser benignos, y en ocasiones asintomáticos, pero pueden provocar sangrado anormal o infertilidad.
31) olor desagradable de todo el cuerpo y los pies.

Jabon plata coloidal natural aplicado con una historia de enfermedad de la piel complementa profiláctico, reduce eficazmente recaída y re-infección.

Para la prevención, jabon plata coloidal natural se recomienda especialmente:

1) Para las personas que trabajan en condiciones difíciles, expuestos a altas temperaturas, alta humedad y la contaminación del aire.

2) Todas ellas con baños comunes, piscinas, baños termales, baños, duchas (mineros, siderúrgicos, y otros trabajadores de la industria).

3) Debido a las propiedades antisépticas se recomienda para los empleados de las instituciones médicas y las personas en contacto con la enfermedad (médicos, enfermeras, farmacéuticos).

COMPOSICION: Sodium Tallowate, Sodium Cocoate, Aqua Mineralis, Sodium Chloride, Glycerin, Tetrasodium Etidronate, Boric Acid, Isopropyl Alcohol, Propyl Alcohol, Alcohol, Nanosilver.

MODO DE EMPLEO:
Lavar la zona que se desee y aclarar posteriormente. Apto para la cara, las manos y el cuerpo, para lavar pelo y cuero cabelludo.

Precaución: Evitar el contacto con los ojos. Si esto ocurriese, enjuáguelos inmediatamente con agua templada.

CONTRAINDICACIONES:
Hipersensibilidad al jabon plata coloidal natural o sus componentes.

Mas info sobre la plata coloidal encontrareis en WikiPedia: jabon plata coloidal

2 Respuestas

  1. Juan manuel montes
    Juan manuel montes / 8-1-2016 / ·

    Donfe se en cuentran me urgr

Escribe un comentario con tus opiniones

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Facebook